La idea innovadora

La idea innovadora 

-Escoge y lee atentamente tres de las ideas innovadoras y explica en qué consisten.

- Cerveza para Perros

  Para quienes amamos a las mascotas, sabemos que son muy importantes en nuestras vidas y, sin lugar a dudas, forman parte de nuestras familias. Y ¿Por qué cuando estamos celebrando con unas buenas cervezas, no le tenemos a nuestro perro la suya? Obviamente, porque les hace daño el alcohol.Ya no tenemos ese problema, ya que en Holanda hay una tienda de animales que vende cervezas para los consentidos de la casa.Se llama Kwispelbier. Se trata de una cerveza hecha de extracto de carne y malta para los perros.Dicen que la cervecería local consignada  para hacer y embotellar la cerveza sin alcohol, tiene mucho éxito.El único problema, para algunos, es viajar a comprarlas. Pero ya hay tiendas que la importan para complacer a sus peludos clientes.

- Ropa anti ladrones

Los emprendedores de Clothing Arts han sorprendido al mundo de la moda internacional al fabricar pantalones anti ladrones. Se trata de una empresa que nació en Estados Unidos y dedicó tiempo para precisar cómo roban los carteristas.  Concluyeron en que lo ideal era confeccionar ropa con una combinación de botones y cierres especiales, que, sin dejar de ser elegantes, brindan seguridad a quienes usan sus diseños. Comenzaron elaborando ropa para viajeros y ahora confeccionan trajes casuales que son ideales para el trabajo y las ocasiones especiales.

- Escoge tu propio ataúd

 Pero ahora que veo esta idea, me parece justo que podamos tomar una decisión a la hora de personalizar el ataúd, que nos albergará luego del último minuto.A este negocio se dedica Creative Coffins. En esa página presentan diversos modelos de ataúdes, en los cuales combinan «hermosos» diseños, con un estilo contemporáneo (dicen ellos). Además, aseguran que cada uno es lo suficientemente  fuerte en estructura y verdes en credenciales.

-Indica cuál crees que es la parte innovadora.

 La primera adapta las cervezas humanas para el consumo de los perros, la segunda cambia los cierres de los bolsillos para que sean más seguros, y la tercera te da la oportunidad de personalizar el ataúd que usaran en tu funeral.

 

-En estas ideas innovadoras que has analizado  la innovación proviene de : ¿combinar elementos -distintos? ¿De crear algo nuevo? ¿de  dar un uso diferente a algo conocido?¿Alguna otra posibilidad?

 De dar un uso diferente a algo conocido y de personalizar un servicio

Comentarios

Entradas populares